El municipio Carrizal aprobó el aumento del precio de pasajes dentro y fuera del municipio tras una reunión realizada entre autoridades municipales y los directivos de las líneas de transporte de la entidad.

La medida tomará vigencia en cuanto sea publicada en la Gaceta Municipal, por lo que el pasaje suburbano valdrá 2.000 bolívares y el urbano quedará en 1.000 bolívares, reportó el diario La Región, del estado Miranda.

En la reunión estuvo el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, el director de despacho, Alejandro López, el director de transporte, José Miguel Lugo. Jorge Mujica participó en representación de la Secretaría de Transporte de la Gobernación del estado Miranda; mientras que por el gremio de los transportistas estuvo el presidente de Los Dinámicos Edison Rodríguez y Juan Carlos Santana vocero de los colectivos El Encanto.

Fraija manifestó que estaría dispuesto a trabajar con los transportistas y apoyarlos con lo que necesiten para mantener las unidades operativas. Sin embargo, manifestó que era necesario que estuvieran presentes comisiones de usuarios, quienes son los que deben cancelar el pasaje establecido por ambas partes.

Con información del diario La Región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!