Adultos mayores en el estado Vargas realizaron largas colas el pasado jueves 25 de octubre, día en el que debían cobrar la pensión. Sin embargo, un retraso obligó a que recibieran el pago el viernes 26, reseñó La Verdad de Vargas.

Desde las 5:00 pm del día jueves un grupo de pensionados realizó colas en las afueras del Banco Bicentenario del edificio Las Américas de la entidad.

Por otra parte, en el Banco Venezuela de la localidad también se presentó una extensa fila, lo cual obligó al personal de la institución a mantener a la gente dentro de las rejas para poder cumplir con el horario de la misma.

José Rangel, uno de los pensionados, aseguró que la cola se formó porque la gente se ubicó desde tempranas horas en el lugar. Sin embargo, aseguró que pudo retirar el dinero.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!