Empleados del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) manifestaron este martes en contra de un posible traslado de la sede por cierre de la institución actual, además de salarios justos. 

Los trabajadores impidieron el paso de vehículos por la carretera que conecta Las Adjuntas con Los Teques debido a que han sido sometidos a maltratos psicológicos y los han obligado a solicitar un cambio voluntario de sede sin explicación.

«Exigimos el cumplimiento de la gaceta porque, con maltratos psicológicos, están obligando a los trabajadores a pedir cambios de sede voluntarios cuando no está estipulado en la ley. Exigimos presencia de los ministros para la salud y para el trabajo», dijo Larry Rodríguez, una de las manifestantes para Unión Radio.

Agregó que el Sefar continúa realizando nuevos ingresos en la sede cuando las autoridades les han pedido que firmen la planilla de cambios en menos de dos semanas. 

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!