El próximo 5, 6 y 7 de julio se realizará el XXIV Congreso Venezolano de Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Maxilofacial en Caracas.

El programa científico tendrá un contenido académico con innovaciones en la especialidad. Entre los temas a tratar durante la actividad se encuentran la seguridad en cirugía, la lipoescultura, la microcirugía, la cirugía plástica, facial y mamaria.

El evento contará con la participación de cirujanos plásticos nacionales, así como invitados de Colombia, México y Brasil.

Los doctores Jorge Bayter, Boris Henríquez y Jorge Cantini, de Colombia; Arturo Regalado, Giovanni Betty y José Luis Haddad, de México; y el doctor Humberto Campos de Brasil, serán los participantes internacionales.

La Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica (Svcprem) será la anfitriona del evento, que tendrá lugar en las instalaciones del hotel Eurobuilding, ubicado en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!