La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) realizará este viernes el foro «Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica» con el objetivo de dar a conocer las opciones disponibles que tienen los pacientes con cáncer. 

En el evento, que se llevará a cabo en el auditorio de la Clínica del Grupo Médico Santa Paula, se presentarán estadísticas sobre la situación actual del cáncer en Venezuela. También expondran soluciones desde la perspectiva y experiencia de un grupo de ponentes venezolanos especializados en el área oncológica. 

Javier Soteldo, vicepresidente de la SAV, explicará el programa Ayuda Integral al Paciente Oncológico en Mastología, destinado a personas que carecen de recursos para costear cirugías y tratamientos. 

Gustavo Gotera, presidente de la Sociedad Venezolana de Oncología, disertará sobre la formación oncológica para los médicos. Además, Livia Romero, representante de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, hablará sobre la atención y respuestas en tiempos díficiles. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!