La nutricionista venezolana Marianella Herrera Cuenca ganó el premioOutstanding Dietitian of the Year  2018,  en la ciudad de Washington este lunes, que otorga la filial internacional Academy of Nutrition and Dietetics.

Herrera Cuenca es investigadora y profesora del Centro de Estudios del Desarrollo (Cendes) de la Universidad Central de Venezuela y fue presidenta de American Overseas Dietetic Association (filial internacional de Academy of Nutrition and Dietetics).

La nutricionista y profesora ha realizado diversos trabajos e investigaciones sobre la crisis alimenticia en Venezuela y los problemas que puede acarrear para los niños la escasez de alimentos en el país.

  

 

 

 #Repost @castilloapitz (@get_repost) ・・・ Lo poquito que sé de nutrición, desnutrición, etc lo he ido aprendiendo leyendo, entrevistando a especialistas y sacandole el máximo provecho a expertos como @nutricionencrisis. Marianella es, en serio, una de las mejores nutricionistas de Venezuela y tengo el privilegio de contar con su apoyo en todo el trabajo que hacemos en @accionvzla. Estuvo de visita en Washington DC porque se ganó un premio y sacamos un huequito para ponernos al día, hablar de Venezuela, del programa #NutriendoLaEsperanza y de todos los planes que tenemos por delante. ° ° ° Muchas gracias @castilloapitz por tus palabras. Seguiremos el trabajo en conjunto por el bien de nuestros niños. Este premio es por y para los niños de #Venezuela

 

Una publicación compartida de  Marianella Herrera Cuenca (@nutricionencrisis) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!