Industrias Maros presentó su nueva marca, Naturac, especializados en preparar sus propios jugos naturales con una gama de sabores de frutas y verduras sin contener conservantes, ni colorantes. Naturac es una opción  para las personas que no tienen tiempo para elaborar los jugos. 

Gayl Canfield, dietista y nutricionista del Centro de Longevidad Pritikin en Estados Unidos, indicó en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación que las bebidas son una buena alternativa para ingerir frutas y verduras, debido a que  previenen  la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

“Un vaso de 236,5 mililitros de jugo de naranja, puede contener tantas calorías como cuatro  de estas frutas medianas”, dijo Canfield, con información de nota de prensa. 

Canfield señaló que los jugos están compuestos por agua, azúcares de fácil digestión, fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales los cuales tiene el propósito de mantener la figua, mejorar el sistema inmunológico, depurar el organismo, hidratar la piel y reducir las enfermedades cardiovasculares.

Los especialistas indicaron que lo ideal es tomar tres vasos de jugo semanalmente y seis en el caso de las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.

Con Información de Nota de prensa

           


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!