Sociedad

Hospital de El Tigre tiene una semana sin agua

Los médicos que laboran en el centro médico ni siquiera pueden acumular agua en tobos porque los camiones cisterna tienen tiempo sin ir al lugar

Hospital en El Tigre

El hospital general Felipe Guevara Rojas ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui, tiene una semana sin agua debido a que la bomba que surte la planta del centro de salud se quemó.

El secretario general del Colegio de Médicos de Anzoátegui (CMA), Fernando Guevara, indicó que hubo problemas con el mantenimiento y aunado al mal manejo del equipo, se produjo la avería. Indicó que las zonas más afectadas son los quirófanos, el retén de niños y la sala de parto porque los médicos necesitan lavarse las manos constantemente, reseñó El Tiempo de Anzoategui.

Guevara también dijo que ni siquiera tienen agua almacenada en tobos porque los camiones cisternas no llegan con regularidad. Manifestó que si el problema persiste, tendrán que remitir a los pacientes al hospital Luis Razetti de Anzoátegui.

Los trabajadores del lugar esperan que el servicio se restablezca lo más pronto posible por labores de higiene y limpieza.

Lea más en El Tiempo de Anzoátegui