El hospital general Felipe Guevara Rojas ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui, tiene una semana sin agua debido a que la bomba que surte la planta del centro de salud se quemó.

El secretario general del Colegio de Médicos de Anzoátegui (CMA), Fernando Guevara, indicó que hubo problemas con el mantenimiento y aunado al mal manejo del equipo, se produjo la avería. Indicó que las zonas más afectadas son los quirófanos, el retén de niños y la sala de parto porque los médicos necesitan lavarse las manos constantemente, reseñó El Tiempo de Anzoategui.

Guevara también dijo que ni siquiera tienen agua almacenada en tobos porque los camiones cisternas no llegan con regularidad. Manifestó que si el problema persiste, tendrán que remitir a los pacientes al hospital Luis Razetti de Anzoátegui.

Los trabajadores del lugar esperan que el servicio se restablezca lo más pronto posible por labores de higiene y limpieza.

Lea más en El Tiempo de Anzoátegui


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!