Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció que el pasado sábado fue localizado un lote de insumos y medicamentos vencidos en un galpón del Ministerio de Salud (MinSalud), en la población de Píritu, estado Anzoátegui.

El parlamentario indicó que el hallazgo lo realizaron unas personas quienes luego reportaron la irregularidad al Distrito Sanitario de esa región..

“Indignación en los hospitales de Anzoátegui, que están técnicamente paralizados por falta de insumos y medicinas, provoca localización de esos productos enterrados en un galpón de Min Salud en Piritu”, publicó González Moreno en su cuenta de Twitter.

González Moreno agregó que una parte de los fármacos e insumos estaba enterrada, mientras que la otra se visualizó arrumada dentro de la misma instalación, en medio de equipos desincorporados, como camas y cocinas. Entre los medicamentos encontrados figuran Nifedipina, Clopidogrel, Galvus.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!