La unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) ubicada en el estado Carabobo, se paralizó este jueves luego de estar más de 36 horas sin luz.

“Nos sacaron a nuestros niños de UCIP, los médicos los trasladaron como pudieron a las áreas de hidratación y maternidad, están en unos espacios donde corren peligro (…) el oxígeno no es suficiente para todos”, relató Gregoria Rojas, madre de uno de los niños que se encuentra en este centro de salud.

Rojas dijo que la situación es difícil, pues no solo falta la luz sino también insumos y medicamentos que actualmente son difíciles de conseguir o tienen precios elevados, publicó El Pitazo.

Los familiares piden a las autoridades regionales que atiendan esta situación que afecta a neonatos y niños de la entidad.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!