El jefe de Ginecología y Obstetricia del Hospital Central de San Cristóbal informó que tuvo que operar sin reserva de sangre debido a la falta de reactivos para solventar.

“Necesitamos ayuda porque la salud está en coma, nosotros no tenemos insumos a veces. La semana antepasada tuve que operar sin sangre, porque no había reactivos cómo solventar para poder cumplir con los requisitos que se necesitan para operar un paciente con cáncer”, señaló Óscar Pérez, reseñó El Pitazo.

Los trabajadores del sector salud del estado Táchira han protestado para exigir aumentos salariales y mejoras en las condiciones laborales.

«Reclamamos sueldos también porque lo que ganamos es una miseria, pero necesitamos la ayuda de toda la comunidad para que se unan. Tenemos que ser un solo bloque para poder salvar la salud, y poder salvar el país, necesitamos salvar todo, se nos está yendo de las manos el país”, aseguró.

Leer más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!