Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, informó que el próximo 22 de abril se iniciará una jornada de protestas para exigir la dotación de insumos médicos y un sueldo digno.

“Este debería ser el momento para que todo el pueblo venezolano se active y se movilice, porque la salud es un derecho de todos”, dijo este lunes durante una protesta en el hospital J.M de los Ríos.

Detalló que los 35 colegios de enfermeras de todo el país se unirán en la lucha por la salud de todos los venezolanos que padecen de la crisis. Agregó que durante Semana Santa realizarán una serie de acciones para defender el derecho a la saud.

“Para el miércoles vamos a estar en la Iglesia Santa Teresa elevando una plegaria al Nazareno para que no se registren más muertos y el viernes haremos una perenigración por los 7 templos de la capital”.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!