La sala de emergencias del Hospital Vargas de Caracas solo atiende a los pacientes que ingresen por emergencias debido a las condiciones de deterioro en las que se encuentra en centro de salud. 

«Paro médico indefinido. No hay laboratorios, no hay rayos x y no hay camas disponibles,», dicen papeles pegados a una de las puertas, indicó Keenami Pallarés, periodista de El Nacional Web. 

En el área de pediatría del centro médico no hay terapia intensiva para atender a los niños y una sola enfermera atiende a los pacientes que se encuentran hospitalizados. 

El sector salud ha realizado constantes manifestaciones para exigir al gobierno el aumento de sueldo y las mejoras de las condiciones laborales, mientras que los pacientes han protestado para solicitar los insumos y medicamentos necesarios para sus tratamientos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!