El Hospital Domingo Luciani organizará la I Jornada Gratuita para pesquisar Cáncer de Próstata en sus instalaciones. El examen estará dirigido a hombres mayores de 40 años edad.

La jornada se realizará el próximo 1 de junio en el servicio de urología del centro de salud, desde las 7:00 a.m. La iniciativa será gratuita y la unidad espera recibir aproximadamente 500 pacientes.

 Los pacientes deben ser hombres mayores de 40 años de edad, asintomáticos, sin sonda, sin cirugías previas de próstata y con antecedentes familiares de la patología.

El servicio de urología del hospital también impartirá una charla sobre la hiperplasia prostática y el cáncer de próstata.

A los pacientes se les asignará, al culminar los exámenes en la jornada, día de la semana para analizar los resultados y definir el tratamiento apropiado y orientación al respecto.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!