Un trabajador de la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce del estado Vargas denunció que en el centro asistencial no cuentan con reumatólogos, pediatras e insumos, por lo que los pacientes son referidos al hospital José María Vargas.

“Algunos de los médicos están de vacaciones y otros han renunciado por la crisis del sector salud: bajos salarios, la falta de insumos y los malos tratos de los jefes, quienes también están estresados y no aportan soluciones”, expresó el empleado a La Verdad de Vergas.

El laboratorio de la Maternidad tiene más de tres meses sin reactivos, con lo que quedaba se atendía a los pacientes hospitalizados.

“Pedimos que nos hagan llegar los recursos, materiales e insumos médicos, porque se le está violando sus derechos a los enfermos”, agregó.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!