José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, denunció este lunes que en el Hospital de los Andes no toman en cuenta el diagnóstico de los pacientes a la hora de suministrarles los alimentos y a todos les sirven la misma comida.

El parlamentario indicó que no todos los pacientes deben ser sometidos a una misma dieta y ratificó que esa situación representa un motivo para que los ciudadanos manifiesten su descontento en las protestas.

Los últimos años la situación de la alimentación en los hospitales se ha visto afectada por la crisis económica y política que atraviesa el país.

Ante ello, los pacientes han denunciado en reiteradas ocasiones que los centros de salud no son garantes de suministrar las tres comidas del día, ni en cantidad, calidad o variedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!