El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Vallarroel, desmintió este viernes el rumor de cierre permanente de la institución por falta de suministros médicos y el alto costo de los mismos.

Vallarroel aseguró que se han reunido con las demás Cruz Roja del país para discutir las fórmulas que les permitan cubrir los costos para obtener los insumos.

‘‘Por ahora solo tenemos la alternativa de conseguir las medicinas con dificultades en el país’’, dijo en entrevista para Unión Radio.

Aseguró que las 38 Cruz Roja del país también continuarán presentando sus servicios. Además, señaló que las instituciones se han mantenido con ayuda del voluntariado, más de 1.000 médicos, que ha prestado sus servicios.

‘‘La Cruz Roja no escapa de la situación económica del mundo y de Venezuela pero no es cierto que hayamos cerrados nuestras puertas’’, aseveró  Mario Vallarroel

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!