El Banco de Sangre de San Cristóbal, capital del estado Táchira, no cuenta desde el mes de octubre con los reactivos necesarios para realizar pruebas como hepatitis C, hepatitis B, VIH y sífilis.

La información fue publicada por Arfilio Mora, jefe del Servicio de Banco de Sangre del Hospital Central de la capital tachirense, quien indicó que los pacientes deben realizarse las pruebas de despistaje en un laboratorio privado ubicado en el centro de la ciudad, reseñó el portal Radio Fe y Alegría.

Las autoridades del Hospital central de San Cristóbal hicieron un llamado al Programa Nacional de Sangre para que envíe los reactivos necesarios que escasean desde hace aproximadamente 4 meses en el centro de salud, y así poder prestar un mejor servicio a la población.

Lea más en Radio Fe y Alegría


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!