Entre 80 y 100 alemanes mueren anualmente por practicar la masturbación, reveló un médico forense del estado de Brandeburgo en Alemania. El médico Harald Voss aseguró que entre una y dos personas por cada millón de habitantes mueren por la masturbación repetitiva.

El médico explicó que las personas  emplean técnicas de riesgo para aumentar el placer durante el orgasmo, reseñó RT.

La asfixia autoerótica está considerada como la causa más extendida de masturbación letal. También indicó que los familirares que encuentran a sus seres queridos en eventos comprometdores eliminan las pruebas con frecuencia para evitar deshonra familiar.

«El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense», dijo Voss. 

Resaltó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades. Detalló que la mayoría de las víctimas son hombres.

En Alemania si la policía encuentra que la causa de muerte es accidental y la víctima está en presencia de material pornográfico sin que haya dejado una carta de despedida, el cuerpo no se manda a los servicos forenses.

Con información de  RT 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!