Un total de 3.000 personas recibieron atención en el área de salud, como parte de una jornada especial realizada por la Fundación Nawaraos, en alianza con las Industrias Maros e Industrias Inalcon, dando respuesta de esta manera a las necesidades de las comunidades más limitadas del estado Lara, en materia de salud.

La actividad denominada “Juntos somos más”, se desarrolló recientemente y por espacio de tres días en el Ambulatorio “Dr. José Antonio González López”, del municipio Torres, donde se atendieron casos en las áreas de oftalmología, odontología, pediatría, traumatología, ginecología, obstetricia, dermatología, urología, otorrinolaringología y farmacología, y se practicaron exámenes de laboratorio.

Durante la jornada, en la que participaron más de 150 colaboradores de la empresa de alimentos e igual cantidad por parte de la Fundación Nawaraos (entre doctores, asistentes y personal de logística), se entregó también una donación de insumos médicos, materiales quirúrgicos, medicinas y comida, entre otros insumos.

Luis Navas, presidente ejecutivo de la empresa, señaló que el propósito de esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de la compañía, fue  la de atender las carencias de la comunidad de Quebrada Arriba y sectores aledaños.

“Esta es una zona de influencia nuestra y queremos que la gente se sienta atendida y feliz, ya que hemos captado que no dispone de recursos para acceder a los servicios de salud y presenta serias dificultades para trasladarse de un sitio a otro”, expresó Navas.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!