Ya terminó de campaña política, el paso siguiente que tienen que dar lo ciudadanos es reflexionar para decidir a quién le darán su  voto. Es importante recordar que el sufragio es su derecho, pero también es su obligación como venezolano democrático.

Muchos personas aún se preguntar la razón por la cual deben acudir a votar, pero la respuesta es muy simple,  porque mediante el voto usted puede elegir a quienes lo representarán de manera política durante el tiempo que dure su mandato en la región o municipio.

La democracia es un ejercicio que no funciona si sólo unos cuantos se comprometen con ella. Todos tenemos que contribuir con nuestra parte para que sea una efectiva forma de gobierno.

Debes votar porque si los resultados de la elección no te gustan no sería congruente que te quejaras, ya que no contribuiste con lo que te correspondía.

Algunas personas piensan que el voto nulo es una opción. Sin embargo, no tomas una decisión sobre algo preciso, sólo anulas tu derecho y deber. Piensa antes de actuar, tu voto suma, no restes.

Leamos algunos comentaros de nuestros seguidores en @ReporteYa

Dioner Castro‏ @DionerCastro expresa: » Me mandaron a votar a donde el diablo no fue a dejar los hijos porque era muy lejos.. Pero yo iré a votar».

Por su parte, Laura Ramírez‏ @Laugggr dice: «Al final iré a votar, porque aja, por si acaso».

El señor, Miguel Moyetones C.‏ @MoyetonesC asegura: «Iré a votar para que nadie me fastidie más con ese tema. No porque crea en eso. Dios que intensidad».

Mientras que, Juan Ricardo Nieves‏ @JuanRnieves mantiene: «Iré a votar, porque la abstención también tiene que ser una estrategia en conjunto, las acciones individuales nos debilitan más».

Yil @Yil1712 describe: » Voy a votar para no darle gusto al oficialismo».

Alberto‏ @elrebotado asegura: «Maduro desesperado porque le reconozcan la ANC. Yo sí iré a votar. Un kilo de carne y cartón de huevos son  bs. 100 mil».

Al cierre, TanTuitera‏ @TanTuitera resalta: «¡Iré a votar porque sigo en lucha!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!