Con el paso de los días la crisis a todo nivel en Venezuela es cada vez peor. Los ciudadanos, sin importar su afiliación política y estrato social, están desesperados por conseguir alimentos.

En el último mes han fallecido dos personas, por desnutrición a pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro, se empeña en desmentir y negar la crisis por la que atraviesa el país.

El colapso económico de los últimos años ha hecho que la nación sea incapaz de producir suficientes alimentos y también se le ha negado la posibilidad de la ayuda humanitaria, solo le interesa el negocio de la comida de baja calidad que ingresa al territorio nacional y que venden en las cajas o bolsas del Clap.

En tal sentido,  lea los comentarios  que hicieron nuestros seguidores con la etiqueta #VivirConHambre.

Ros @Rosalbasang dice: «#VivirConHambre: A este paso #Venezuela tendrá la evolución de súper-humanos que pueden vivir comiendo dos o menos veces al día, adaptando el cuerpo al extremo negativamente».

Omar Sánchez @omar_sanchez78 comenta: «#VivirConHambre: El comunismo de guerra, esencia del socialismo del siglo XXI, produce desnutrición y hambruna».

EL GUAYANÉS @gregorio_ovalle redacta: «El ingreso mínimo mensual, ahora como rasero para todo el mundo, apenas alcanza para 1 kg de queso, 1 kg de carne, 1 cartón de ñemas y 1 pollo…. Por eso es muy cierto  #VivirConHambre».

Susana Raffalli @susanaraffalli sentencia: «#VivirConHambre: No, con hambre no se debe vivir».

Petrusco @Petruscosas manifiesta: «#VivirConHambre:  De buen periodismo. De trabajo político serio. De información veraz. De unión y voluntad para trabajar por el bien de todos. De gente honesta. De cultura ciudadana. De buenos ejemplos. De voceros que no manipulen. ¡Así estamos en Venezuela!».

D @suckmypusxy subraya: «Que tu mamá deje de comer para que tú si puedas hacerlo, sólo en Venezuela. #VivirConHambre».

Acianela MontesdeOca @acianela escribe: «#VivirConHambre: Es que una parte importante de la población venezolana dependa de las bolsas o cajas CLAP, que proveen calorías vacías o alimentos de calidad cuestionable. La salud de las generaciones futuras pagará un alto precio por estas insalubres políticas nutricionales».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!