Reporte Ya

@ShelyMaldonado:"Ahora sí empeoraran las relaciones entre Vzla y U.S.A"

Alba Franco ‏@AlbaFranco25:" Las relaciones mejorarán con el Pdte Trum, señor Maduro cuando Ud. suelte a los presos políticos y deje el odio y resentimiento"

ctv-cag-cxy4-7cxuaaibvd

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos han estado muy tensas en los últimos años,  tras la toma de posesión de Donald Trump  a una expectativa en el ambiente de si mejoraran o por el contrario empeoraran.

Desde el 2008 Venezuela y Estados Unidos no tienen embajadores designados, luego que el expresidente Chávez expulsara al representante de Estados Unidos tras acusarlo de espionaje, los roces entre ambos socios comerciales han sido constantes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que: "Aspiro, espero y trabajaré porque, ojalá, las relaciones con el presidente Donald Trump mejoren".

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cree usted que cambiarán las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos luego de la exigencia del Pdte. Trump de liberar a L. López?

La abogado, Yraalbano ‏@yraalbano asegura: "No cambiarán para nada".

Por su parte, Eliecer Rodríguez ‏@estabienvale dice:" Nicolás Maduro (el miedo es libre) no tocará a Trump ni con el pétalo de su lengua".

La señora, María Uribe ‏@Marinick5 expresa:"Todo seguirá igual, porque Obama también pidió la liberación de Leopoldo López ¿ Y en que quedo? en nada".

La periodista, Amalie Holden ‏@AmalieCe asegura:"Deben estar evaluando, porque de verdad el gobierno nacional está contra la pared. ¡No hay como justificar a el vice!".

Entre tanto, Shely Maldonado @ShelyMaldonado mantiene:"Ahora sí empeoraran las relaciones entre Vzla y E.E.U.U".

De igual forma, Alba Franco ‏@AlbaFranco25 subraya:" Las relaciones mejorarán con el Pdte Trum, señor Maduro cuando Ud. suelte a los presos políticos y deje el odio y resentimiento".

Entre tanto, @dracula ‏@1orland8520Jose resalta:"Trump debe hablar con Maduro, es lo más conveniente".

Al cierre, El seguidor venezolano ‏@GerardoA57 redacta:"Maduro tiene esperanzas de que con Trump mejoren las relaciones entre Venezuela y EE.UU".

Tags