Durante una reunión en horas de la noche de este martes con parte de su tren ministerial, el presidente de la República Nicolás Maduro,  insistió en que  las autoridades del país pedirán a España la extradición de una persona, la cual  no identificó, por su presunta vinculación en el atentado con explosivos del pasado 4 de agosto en medio de un acto público.

El mandatario dijo que por el ataque ya han detenido a 28 supuestos implicados, además reiteró que los  gobiernos de Colombia, Chile y México están involucrados en este hecho.

Pero en otro orden de ideas el jefe de Estado anunció que: “A partir de hoy 24 de septiembre va a ser un mes  bonito”.

Pero como pretender que sea un “mes bonito”, cuando el país está en crisis, no hay alimentos, no hay medicinas, el desempleo se incrementó a raíz del anuncio del salario mínimo. ¿Cómo se puede?

A raíz de esta afirmación la colega periodista Gabriela González @GabyGabyGG  se pregunta: ¿Para usted, ha sido “bonito” este mes?

Leamos las reacciones que se generaron a raíz de esta  muy válida interrogante.

Vilma Mata Gamboa @mata_vilma establece: “Tan bonito que el día de mi cumpleaños no tenía nada que comer… Gracias por tu regalo de cumpleaños Nicolás”.

Argenis R. E @Guayanes44 dice: “Considerando que faltan 3 meses para nochebuena obviamente este mes y los días por venir no serán ni lindos, ni bonitos, serán terroríficos”.

Larry Lampe @llampe70 expresa: “¿Un mes bonito? Para nada”.

Pedro López @satelite1961 declara: “Para nada, como puede ser un mes bonito, cuando estas con el estómago vacío, así nadie es feliz y con un familiar enfermo y sin medicinas menos, somos la nada hecha realidad”.

Nairobi Santana @NairobiSantana2 asegura: “Demasiado bonito para mi gusto”.

Fernando Alfonzo @fapeyre escribe: “¿Un mes bonito este señor si tiene riñones de verdad?

Adolfo Suárez @AdolfoS78461656 asegura: “Qué significará para esta gente al decir que los venezolanos tendremos un mes bonito. Por Dios”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!