Cuando hablamos del futuro, por lo general pensamos que esta algo lejano, sin embargo, eso no es así, el futuro lo tenemos más cercano que nunca,  y es que la gran mayoría de los seres humanos idealizan  que sea algo maravilloso, que esté lleno de buena suerte, y que la buena estrella de cada persona siempre los ilumine.

Pero para ellos se debe dejar atrás la idealización y ser prácticos, pues el futuro se construye ahora, con ese paso que debemos dar en este instante. Esa decisión que seguramente tendrá que ver con la realización de nuestro deseo. Todo comienza con una idea, la maduración de la misma,  una buena dosis de optimismo y confianza en uno mismo. Por supuesto esto debe poseer también otros ingredientes esenciales que son, creatividad, constancia y amor por lo que hacemos.

Cuando hablamos sobre el futuro del país y de los venezolanos, se piensa inmediatamente en poder vivir en paz y en una verdadera democracia, en donde se respeten las diferencias y no se persiga o se torture y encarcele a aquel que piense distinto al gobierno de turno, donde cada ciudadanos tenga el derecho de vivir en armonía, derecho al trabajo, a la salud, educación, con prestación de buenos servicios, con sus necesidades básicas cubiertas, al menos eso es lo que muchos desean

El éxito requiere una continua mejora de lo que iniciamos. No significa que todo se logre al instante, por ellos e debe trabajar hombro con hombro para lograr construir un futuro mejor para cada habitante de Venezuela.

En torno a este tema nuestros seguidores posicionaron la etiqueta #ParaConstruirFuturo

Leamos los comentarios más destacados.

David @Aquel_Ente destaca: «#ParaConstruirFuturo Hay que liberar a las personas de la esclavitud y de la ignorancia».

José Luis Santamaria @santamjl indica:»#ParaConstruirFuturo necesitamos amor a nuestra Nación. Si la amamos la defendemos».

Por su parte, Elobstinado @briseao dice: «#ParaConstruirFuturo Va tocar sustituir la siembra de maticas de acetominofen por maticas de tolerancia, bondad, solidaridad y coherencia»

Chicuaco @elcedetueme asegura: «#ParaConstruirFuturo Hay que volver a la disciplina del trabajo, con vagos y mantenidos no se hace un país. El mejor programa social es trabajo bien remunerado y educación de calidad».

Mientras que, AzizA Jreige @palindromica subraya: «#ParaConstruirFuturo Todos los hombres probos somos necesarios, desde el barrendero hasta el más especializado científico. Basta con amar lo que se hace».

Luz Matute @LuzMatute1 recalca: «#ParaConstruirFuturo 3 requisitos: Querer y sentirse orgulloso de esta tierra llamada VZLA, no ser «parásito y creer papá gobierno debe darte todo», y al salir de este desorden trabajar de corazón y a hombro a hombro».

Marino J. González @marinojgonzalez redacta: «La destrucción de la moneda e equivalente a la destrucción de las sociedades.  #ParaConstruirFuturo».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!