Reporte Ya

@romari79: Fiscal no debe ser destituida mientras cumpla con la CRBV

@mago071 enfatiza: “Sí debe ser destituida, pero después de arreglar todo lo que dejo torcer”

ctv-qy4-luisa2-696x464

Maritza Boede @Maritzaboede: “Por supuesto que la Fiscal no debe ser destituida.  ¡Por fin cumpliendo con sus funciones!”

En las últimas dos semanas ha corrido la información de una supuesta renuncia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, incluso algunos personeros del gobierno nacional han mencionado la palabra destitución.

La oposición por su parte, apoya cada uno de los pronunciamientos de la funcionaria,  y no se hacen se hacen eco esos rumores, pero la verdad  es que Luisa Ortega Díaz, madrugó las pretensiones golpistas del presidente de la República, Nicolás Maduro y  su entorno.

En rueda de prensa dada en la mañana de este lunes 19 de junio de 2017, Ortega Díaz, en rueda de prensa aseguró que  no renunciará,  además indicó que  tiene toda la intención de seguir cumpliendo sus funciones y llamar la atención cuando alguno de los "poderes" quiera romper el hilo constitucional, tal como lo hizo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: ¿Cree usted que la Fiscal Luisa Ortega Díaz debe ser destituida?

Leamos los comentarios más destacados.

Maritza Boede @Maritzaboede expresa: “Por supuesto que la Fiscal no debe ser destituida.  ¡Por fin cumpliendo con sus funciones!”.

“En éste momento las condiciones políticas no están dadas para cambiar de Fiscal. Solo cuando se retome la senda democrática si y no solo a ella todos”. Afirma Argenis Fernández @argenism1974.

Nuestra seguidora, Karelys @Karelys_v manifiesta:“No ahora, ella es parte importante del proceso de cambio, pero en un futuro próximo debe responder por muchos actos del pasado”.

Por su parte, Rina Ron @romari79 mantiene:“La Fiscal no debe ser destituida, mientras cumpla con la Constitución”.

Asimismo, Lucila Cardenas @suky4 explica: “No.  Ojala más personeros se atrevieran a decir verdades pero por la plata baila el mono”.

Tony Cardozo @TonyCardoz1 No ella no debería ser destituida, debe ser destituido Maduro y su comitiva

@YeerdyRey No creo que deba ser destituida, ahora menos. Su renuncia debe llegar después dela caída del tirano

“La Fiscal No debe ser destituida. Debe cumplir constitucionalmente con su trabajo y con su país” -  destaca @YdaManiscalchi

Entre tanto, ConfioEnDios @KmBarinesadestaca: “Por ahora NO, cuando ya el gobierno de los "Carteles de Droga", y Lacayos de Raul C., ya no tengan el poder, ella deberá ser destituida”.

Luis@LMVA94 subraya: “¡Destituida! Será por ser cómplice de la designación de magistrados del TSJ y no actuar. Por lo menos ya recapacito.”

El tuitero, Soy Venezolano puro enfatiza: “Si debe ser destituida, pero después de arreglar todo lo que dejo torcer”.

Al cierre, Rina Ron @romari79 subraya: “La Fiscal no debe ser destituida mientras cumpla con la Constitución”.

Tags