Reporte Ya

@RandyRosal1: "¡Basta ya de tantas muertes de inocentes!"

Juan Manuel Rafalli @juanraffalli:"El Comandante General de la GNB  debe renunciar a su cargo. Lo que ocurrió es producto de su visión de mando"

ctv-sg5-1497911796714

De Un tiro en el tórax derecho cerca de la horquilla esternal, fue lo que le ocasionó la muerte al joven Fabián Urbina, de 17 años de edad, cuando participaba este lunes 19 de junio de 2017, en la marcha "Todos a Caracas".

El disparo que cesó la vida de este venezolano salió presuntamente de un arma que portaba un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, el equipo periodístico de El Nacional Web informó horas antes, que los efectivos castrenses dispararon con armas de fuego a los manifestantes.

la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas informó que realizará las investigaciones pertinentes sobre la muerte del adolescente.

Por su parte, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, manifestó su rechazo al uso de armas de fuego en el restablecimiento del orden público,  ya que está prohibido su uso por la norma venezolana.

Veamos las reacciones que por este nuevo asesinato se generaron en la red de @ReporteYa

El Diputado de la Asamblea Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara  @FreddyGuevaraC redacta: "Tan responsable son los sargentos que dispararon como los superiores que permitieron que salieran con armas de fuego. Deben también pagar".

Por su parte, Angel‏ @ely_suarez dice:  "Como también son culpables algunos de la oposición que se atreven a negociar. Quien permita esto es el más miserable de todos".

El Tuitero, vinotinto/siempre‏ @fabc_14  pide: "Cambien la estrategia. No más muertes".

El abogado: "Juan Manuel Rafalli @juanraffalli mantiene: "El Comandante General de la GNB  debe renunciar a su cargo. Lo que ocurrió es producto de su visión de mando".

Mientras que, Zita‏ @mzitag   Zita‏ @mzitag asegura:  "Ahora cuál es el próximo paso, otra marcha, para que hayan más jóvenes caídos y familias en luto".

Iván Reyes‏ @ivanreyesi describe: "Sólo quieren liberar a Leopoldo y Capriles presidente. En eso es lo que piensan mientras matan a los verdaderos luchadores".

El Psicólogo-PHD y Terapista Randy Rosal @RandyRosal1 destaca: "¡Basta ya de tantas muertes de inocentes!".

Tags