A través de un video publicado en sus redes sociales este lunes 23 de abril, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava Rafael Lacava @rafaellacava10, dio a conocer que llevará el “Carro e’ Drácula” a Hidrocentro si no solucionan el problema de suministro de agua en 24 horas.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, el jefe del gobierno regional, mostró la piscina sin agua de su casa y amenazó a Hidrocentro. “Les doy chance hasta mañana en la noche, si veo que no hay ningún tipo de mejoría en el tema de la distribución del sistema en Valencia les sale carro de Drácula”.

Indicó que pese a los esfuerzos de la empresa por resolver la crisis, necesita resultados, “porque al final me tengo que tragar todo este poco de insultos que la gente me da por culpa de ustedes”.

Lo irrisorio de esta denuncia hecha por Lacava, es que mientras el Gobernador de Carabobo, se queja de que no tiene agua en la piscina de su casa, los venezolanos mueren por falta de alimentos y medicinas, y hay muchos que tienen más de una semana que no se les suministra el vital líquido.

La red social de @ReporteYa se lleno de muchos reacciones, leamos los comentarios más destacados.

Oscar Escalona @oscarescalona9  dice: «Lacava está reconociendo su ineficacia y la de su revolución. Casos y cosas de casa, diría el recordado actor Cubano-Venezolano Jorge Félix».

Anders Lovera @Aj_LovSJM_21 comenta: «Este tipo es la mata del descaro».

Daniel Klie @Chdnk Una burla a las necesidades de la gente, hay familias que duran semanas sin agua y deben pagar un camión cisterna.

Adridmc @adridmc escribe: «Es un payaso, gobernando por la RRSS, ¿Acaso no tiene teléfono para hablar directamente con los implicados?   ¿No puede convocar una reunión y resolver el asunto?  ¡No, el tiene que hacer un show!».

La Medusa#TAC‏ @La_Medus informa: «Inmoral, incompetente, muchos venezolanos se levantan hoy sin tener agua, leche, alimentó, gas, luz, para darle tetero a sus hijos. ¡Descarado!».

América Ramírez @amediazr destaca: «¿Que qué opino de ese farsante revolucionario? Que igual que sus camaradas, cacarea su «amor» por los pobres, pero le encanta la plata y el lujo, y usa el poder para enriquecerse».

César Manuel Márquez @csarmanuelmrqu1 redacta: «¿Qué puede usted esperar de un ser o individuo. Por favor amigo o amiga, véalo bien y piense. ¿Qué puede usted sacar de un ser cómo éste?. Por favor».

UnificarVnzlaEsLaSalida @samir27ali escribe: «Los corruptos millonarios también sufren».

Patricia Rodríguez @pati_rod manifiesta: «Que los hospitales no tengan agua no importa, sólo su piscina»

Libertad @teresadeq asegura: «Que se puede esperar,  si dice que «chiabes» vive… ¡La súper nota…!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!