La situación de crisis a los hospitales, por la falta de insumos y materiales quirúrgicos que coloca en peligro la vida de muchos venezolanos, y a otros por la falta de medicinas les ha costado la vida, de acuerdo a las cifras aportadas por el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera la escasez es de un 98%

En vista de esta realidad aplastante, las personalidades del gobierno aseguran que Venezuela no necesita recibir “ayuda humanitaria”, pues eso solo ocurre en países en guerra.

Nuestros seguidores posicionaron la etiqueta #NoHayMedicinas

A continuación lea los comentarios más destacados.

El señor, Robert Centeno‏ @RobertCenteno1 expresa:»La incapacidad del Gobierno nos tienen #NoHayMedicinas».

Mientras que, Carolina Herrera‏ @luzalexah dice: «Increíble como hoy una abuelita le dio un ataque epiléptico, y todo porque no consigue el medicamento. Eso parte el alma. #NoHayMedicinas».

Entre tanto, Crisolda Sánchez ‏@pucha2410 manifiesta: «Hay demasiados enfermos, todas las medicinas son indispensables #NoHayMedicinas».

La tuitera, Rita Ferrer Mendoza ‏@RitaFerrer mantiene:»Ministro de Salud dice que las enfermedades son culpa del capitalismo. #NoHayMedicinas».

Nuestro seguidor, @sbv3‏ @SBVE2021 destaca:»#NoHayMedicinas y al gobierno no le importa».

Asimismo, Venezolanisima @NORMABEATRIZCA3 redacta: «#NoHayMedicinas  Maduro tiene que ser juzgado».

Luis Córdova‏ @CordovaLuis28: «#DesesperadosPacientesProstáticos en Venezuela porque #NoHayMedicinas».

Al cierre, #SOSVenezuela‏ @Mechamil dice:»Invitamos al Mundo a que vengan a comprar #medicina en VZLA #NoHayMedicinas eso es un atropello a los #DDHH del Pueblo».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!