Con la finalidad de imponer una matriz de opinión, todos y cada uno de los representantes del Gobierno Nacional, iniciaron una campaña este lunes 24 de Abril, utilizando los medios de comunicación que posee el Estado, asegurando que el país estaba en «completa normalidad», justo el mismo día en el que la oposición convocó a la Sociedad Civil, a realizar la actividad llamada «El Plantón».

Mientras el despliegue comunicacional se ejecutaba por parte de los medios chavistas, mostrando fotografías y vídeos que revelaban varias zonas del país sin manifestaciones, desde primeras horas de la mañana los cuerpos de Seguridad del Estado, arremetían en contra de las personas que acataron el llamado de la oposición, tanto en Caracas como en el interior de la república.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores: Y hoy…¿Regresamos a la normalidad?

leamos las reacciones más destacadas.

Ignacio Sigala‏ @Ignaciosigala90 dice: «En Venezuela nunca hemos vivido en la normalidad».

Aleja‏ @aguileraleja expresa: » Regresar hoy a la normalidad y a lo mejor mañana no tenemos trabajo, porque expropiaron o porque simplemente bajaron la santamaria. ¡Triste!».

Mientras que, Jorge Ugueto‏ @Orwell1971 manifiesta: «Una ¡normalidad! bien anormal».

Por su parte, Marlon Correa‏ @MarlonEcorrea asegura: «La calle es la salida, pero no es nada sin la organización».

Asimismo, A. Rial‏ @guarapoecafe confiesa: » Vías libres y paro nacional».

Carmen Rosalia Meza.‏ @lia_0758 destaca: «¿Normalidad? Y las familias de los fallecidos, el desabastecimiento, la inflación».

Nelson Fermín‏ @neovenezuela se pregunta:» ¿Qué es normal en este país. Tú país, mi país?»

José Fernández R.‏ @vivoenfalcon:  »Venezuela es un país anormal en su funcionamiento, reina la anarquía, además estamos a merced de la delincuencia y somos una olla de presión».

El tuiterio, Михайлович‏ @LegadoDeMaduro subraya: Hoy debe ser para reflexionar, las muertes por manifestaciones políticas no se pueden repetir. Cordura y racionalidad. No a la violencia. Paz».

Ignacio Sigala‏ @Ignaciosigala90 sentencia: «En Venezuela nunca hemos vivido en la normalidad».

Al cierre, María C Guardia J.‏ @mcguardia indica: «Nada es normal. Ya ni sabemos que hacer en estos ¡intervalos!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!