Ya fueron publicados los nuevos precios de la carne que deben ser implementados en todo el país y que fueron aprobados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  para evitar, según ellos,  la especulación de este rubro de la cadena alimenticia del venezolano.

Por su parte, Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), indicó que la Sundde les envió un comunicado donde especificaron los nuevos precios de los productos cárnicos.

Pero en las calles, el pueblo se pregunta si con estas nuevas regulaciones podrán adquirir la carne, producto necesario para poder ingerir proteínas.

Leamos los comentarios de nuestros usuarios de la red social de Twittter  @ReporteYa

Franzo Marruffo‏ @lamis1712  dice: «Con los nuevos precios de la carne anunciados por la Sundde, el pueblo no podrá comprarla».

Por su parte, Héctor Urgelles‏ @UrgellesBaruta escribe:  «Un venezolano con salario mínimo no puede sobrevivir el impacto de aumentos  alimentos,  así están los precios justos de la carne».

Entre tanto, Julio DeLuzardo‏ @DeLuzardo responde: «La sundde, organismo regulador de precios, o es un organismo que certifica la especulación con el precio de la carne».

Asimismo, Miguel‏ @meos18 indica: «Los precios de la carne son una burla para el pueblo, legalizaron la especulación y el robo de la cadena comercializadora de la carne, el 80% del venezolano gana sueldo mínimo(456mil Bs) ¿Cómo va a criar una familia comida, medicina, educación?

La comunicadora social, Nelsy Ramírez‏ @NelsyR  sentencia: «Los nuevos precios de la carne. Qué bello es todo vale…».

José Gregorio‏ @josediazzbonill  pregunta: «señor presidente este sueldo y cestaticket no nos ayudó, la carne, arroz, pasta, están por las nubes necesitamos un sueldo acorde con la realidad que vivimos en nuestro país, para poder tener una navidades felices. ¿Vea los precios».

El señor, Adolfo Suarez @AdolfoS78461656 destaca: «¿Y así piensan que el venezolano promedio puede alimentarse bien?»

Para cerrar, Fernando Alfonzo @Fapeyre subraya: «Por ahora yo soy solo y jubilado, con mi pensión o como, o pago alquiler y los servicios. ¿Entonces qué hago?»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!