El problema del agua en Venezuela cada vez se torna más grave, ya ni siquiera es programada la falta del vital líquido para que cada uno de los ciudadanos pueda tomar sus previsiones, la interrupción del servicio se presenta cuando menos se lo espera y a veces puede permanece varios días sin ese elemento tan importante en nuestra vida de todo ser humano.

Muchas personas han optado por adquirir el servicio de las cisternas, pero en los últimos meses  éste se ha vuelto tan caro, que en algunas oportunidades los ciudadanos se han visto en la necesidad de  prescindir de él.

Otros han colocado otros tanques de agua en sus casas para tratar de palear la escasez, sin embargo esto no es suficiente, sobre todo en esas oportunidades en las que usted se está bañando y el agua se va. o si esta lavando su ropa o cocinando y ya no hay el preciado líquido.

Los responsables a nivel gubernamental de prestar este servicio, jamás han asumido su culpabilidad y la negligencia con la que vienen administrando el servicio, solo se empeñan en decir que es un sabotaje, igual excusa que utilizan con el tema eléctrico.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Cómo resuelves el problema de tu aseo personal frente a la escasez de agua en todo el país?

Leamos los comentarios más destacados.

El señor, Jorge Teixeira de G. @67tdgjorge comenta: «No solo es la falta de agua, qué decir del jabón y champú».

Nuestro seguidor, Moshe @sermoi indica: «Ante la escasez de agua bailo la danza de la lluvia…».

Lola MaReS @LolaPeleona escribe: «Nada más meterse en un vagón del metro se da usted cuenta de la falta de agua, de lo caro que está el detergente, el jabón y el champú».

Por su parte, Robert Salerno @robertsalerno1 establece: «Y no solo el agua, pero qué haces teniendo el vital líquido y no puedes comprar ni un desodorante, jabón de baño, o crema dental. ¿Cómo hace las rojos? ¡No entiendo alguien que me expliqué!».

Iñaki Rousse Gordon @irg849 expresa: «Exigiendo activamente tus derechos a una vida digna».

Mientras que, Aurelio Buendia @abuendia13 comenta: «No solo el agua, no se puede comprar crema dental, afeitadora, champú, papel, etc. Van a abundar los pacusos y pacusas»

Nuestro seguidor, Jorge L. Brito F. @JorgeLBritoF explica: «Están un poco desfasados, no sólo falta agua, el jabón de tocador o de baño, que también está escaso, lo mismo pasa con el champú y el enjuague. En Socialismo el aseo personal es una tarea titánica! ¡Ah debemos aclarar que tienen precios exorbitantes!».

Por su parte, Será @MilaMacupido destaca: «Resuelvo la falta de agua con toallitas húmedas».

Al cierre, Laura Rojas @atack1 subraya: «Mi familia en Margarita tiene que usar el agua del aire acondicionado para bañarse».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!