Reporte Ya

@mibarra758: “Los que vivimos en Vargas ya no dormimos ni 4 horas”

Roque Castro @_RoqueCastro: “Lo que antes era sitio de esparcimiento y venta de pescado accesible a todos, hoy es un desierto por no haber transporte y precios inalcanzables. Así es Vargas, desde Oricao hasta la Sábana y Chuspa. Hoy todo es desolación, la revolución de Chávez y Maduro acabaron con todo”

@ReporteYa

Twitter

María T. Izaguirre @mariatiza: “En Vargas  a la buena de dios y el gobernador y el alcalde felices, aquí no pasa nada” 

Por @ReporteYa

El simple hecho de tener que montarte en una “perrera” para poder trasladarte a tu respectivo trabajo es algo sumamente vergonzoso, por si esto fuese poco, gracias a la escasez de transporte público los trabajadores llegan tardes a sus jornadas y para colmo de males, los gerentes no consideran las precarias circunstancias del país y despiden despiadadamente a sus empleados.

Esto ocurre en muchos sectores de Venezuela como en el Edo. Vargas. Donde ya es habitual escuchar en la Inspectoría del Trabajo frases como: “Me despidieron porque llegué tarde”. Habitantes varguenses tienen que esperar hasta tres horas la llegada de alguna unidad de transporte público.

La Coordinadora en Secretaria de Justicia Familiar del Edo. Vargas Yannett Rivero, señala que: “En Caruao esperan hasta 12 horas para tomar un transporte público hasta La Guaira”. Es de esperar que los empleados duren no más de cinco meses.

Como pasajero de la ruta Catia la Mar-Caribe, Jacinto Poleo está en desacuerdo con la Gobernación en lo que se refiere a que los Yutong son utilizados como transporte de empresas privadas. Explicó que en reiteradas oportunidades estos autobuses pasan frente a las largas colas y no se paran para solventar el problema.

Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, señaló que: “Ver a ancianos caminar largo trechos bajo el sol del mediodía parte el alma, personas que no pueden llegar a sus trabajos, niños a sus escuelas, esto es crueldad pura, es inhumano”, sentenció.

En @ReporteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros destacados seguidores:

Nuestro seguidor, Eustaquio @Eustaquiodosant redacta: “En La Guaira es donde da tristeza ver a la gente buscando como se monta en las perreras, desde la 4 am colas de ciudadanos buscando transporte y lo que ven son las perreras, totalmente denigrados”.

El usuario, Cristhofer Galicia @cfgv1 señala: “Y pensar que ahora hacen hasta cola en las paradas para poder montarse en lo que llegue cuando antes la cola eran de buses para que se montaran”.

La cuenta, Mibarra @mibarra758 expresa: “Los que vivimos en Vargas ya no dormimos ni 04 horas. Cero calidades de vida, acumulando dolor, pena, y frustración. No todos estamos con este gobierno, ojo”.

El usuario, Roque Castro @_RoqueCastro comunica: “Lo que antes era sitio de esparcimiento y venta de pescado accesible a todos, hoy es un desierto por no haber transporte y precios inalcanzables. Así es Vargas, desde Oricao hasta la Sábana y Chuspa. Hoy todo es desolación, la revolución de Chávez y Maduro acabaron con todo”.

La cuenta, elmonitordechavez @elmonitordechav comenta: “La Locura para tomar transporte hacia Vargas. No hay ley, no hay transporte público y los privados cobran de 100 bs.S hacia arriba ¿Hasta cuándo?”

El usuario, zukoyjesuz @zukoyjesuz opina: “¿Donde está el transporte para el pueblo? ¿Y los precios acordados?”

La Lic. En Enfermería, María T. Izaguirre @mariatiza escribe: “En Vargas  a la buena de dios y el gobernador y el alcalde felices, aquí no pasa nada”.

Tags