Reporte Ya

@Mariusori:" #ComoSomos: "El venezolano es trabajador y alegre"

Verónica Solórzano L‏ @VeroVenCy: "Poner el ojo en lo bueno del #ComoSomos, para construir el mejor país posible"

ctv-ey3-10-particularidades-sobre-los-venezolanos-2-destacada

Al decir venezolano, el común denominador piensa en que son personas alegres, bromistas, compañeros, serviciales, amables, generosos, gruperos, familiares, bochinceros, trabajadores,  y así podríamos seguir colocando características para describir a quienes nacieron en esta tierra de gracia.

Donde vaya un venezolano es reconocido por su buen humor y por su colorido, sin embargo, tampoco es que seamos perfectos, pues existe algo que se ha llamado la viveza del venezolano, que en ocasiones tiene dos aristas dependiendo de cómo se aplique, sobre todo en los tiempos que corren en los actuales momentos.

Lo importante es que en medio de la vorágine actual, es común ver cómo los venezolanos se apoyan y se dan fuerza, en los momentos difíciles.

Nuestros seguidores posicionaron en la red la etiqueta #ComoSomos, leamos los comentarios más destacados.

La administradora, Yusleiny Aristiguiet‏ @Loisinet escribe: "#ComoSomos Siento que la esencia del venezolano se ha perdido, hoy veo muchos ciudadanos esperando migajas, otros esperando milagros".

José Antonio PP‏ @JoseAntonioNto redacta:"#CómoSomos Somos una gran mezcla, en la que hay de todo un poco, pero de las cosas buenas hay cada vez menos. Eso es debido a nuestra crisis".

Mientras que, Chávez Moya‏ @chavez_moya50 dice:"#ComoSomos Un gran país, sólo será posible saliendo del régimen".

El Ing. en Informática, Otto Navas‏ @OttoNavas indica: "Cientos de veces me he sentido extranjero en mi propio país, al ver ese "nuevo venezolano" bachaquero y oportunista #ComoSomos".

kreskis‏ @kreskisa comparte: "#ComoSomos Hasta en eso hay "escasez de venezolanos con valores" Soy venezolana con todas sus letras, a los otros les llegará su hora".

Mientras que, Vivir en Venezuela‏ @mezajaklyn1 expresa:"#ComoSomos Bromistas, rumberos, bailadores, chistosos y sobre todo humanitarios así somos los venezolanos".

Verónica Solórzano L‏ @VeroVenCy destaca: "Poner el ojo en lo bueno del #ComoSomos, para construir el mejor país posible".

De igual forma, Quefrio.com.ve‏ @quefrio_com_ve asegura: "Las fortalezas están en nuestras diferencias, #ComoSomos".

Al cierre, MariS @Mariusori subraya:" #ComoSomos El venezolano es trabajador y alegre".

Tags