Reporte Ya

@Marisolana5: "Sólo los enchufados comprarán pinos canadienses y rusos"

Blanca Rosa Mármol @BMarmoldeLeon: “La Navidad en Venezuela será sólo de oración, sin celebraciones familiares. Rezaremos por una nueva Venezuela”

@ReporteYa

Twitter

Horacio Rumbos @khoracio: “Ni siquiera voy a comer nada navideño, ni hallaca, ni pan de jamón, ni dulces, ni nada. De broma comeré algo dos veces al día. Supongo que para diciembre será una vez al día”

A escasos días de la llegada de la época decembrina, venezolanos se encuentran desmotivados para hacer un intento en decorar sus hogares con los respectivos adornos navideños: arbolito, luces y pesebres.

Hay que resaltar que los precios para las decoraciones navideñas se encuentran por las nubes, sin importar que dichos adornos sean usados o nuevos. A continuación mostraremos algunos precios actuales relacionados al tema decorativo para estas navidades:

  • Arbolito navideño 2.40 mts. Ramas de plástico: 2.288.600 Bs.
  • Pino navideño natural canadiense 1.700.000 Bs.
  • Luces decorativas en cadena con cobre Led Ip65: 3.052.859 Bs.
  • Base Para Pino Natural: 450.000 Bs.
  • Adornos navideños para el arbolito: 450.000 Bs.
  • Pesebre: entre 20.000 Bs. Y 100.000 Bs. (Max 10 piezas)
  • Lucecitas decorativas: entre 30.000Bs. y 200.000Bs.

La navidad del año 2016, no estuvo muy animada que se diga y este próximo diciembre que finaliza el año 2017, tampoco se ve muy prometedor. Los ciudadanos se encuentran viviendo la peor crisis humanitaria y económica de la historia de Venezuela.

Lo primordial en estos momentos para el pueblo es: alimentación, salud, alquiler y transporte. No alcanza el dinero para gustos apartes como decorar de navidad, ya que es considerado “un lujo innecesario.

En @ReporteYa consultamos con nuestro seguidores: ¿Ud. Comprará árbol de navidad natural este año?

Seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

La tuitera, Carmen L. Oliveros N. @nenaoliveros redacta: “Le pondré luces a la palmera que tengo en la entrada de la casa, y si me animo más le pondré luces al ficus que está en la terraza”.

El usuario, Gregorio @elprincipegots informa: “No lo veo factible, ni prioritario, cuando muchos buscamos para medio comer”.

El Ing. En Sistemas, Horacio Rumbos @khoracio comunica: “Ni siquiera voy a comer nada navideño, ni hallaca, ni pan de jamón, ni dulces, ni nada. De broma comeré algo dos veces al día. Supongo que para diciembre será una vez al día”.

El Locutor, Will @Williamjbh comenta: “Para nada. Es más, ni árbol de navidad plástico, ni pesebre, ni nada de adornos. No voy a mantener una mentira para mantener una tradición”.

La señora, Rosa Centeno @rosac123 señala: “¡Yo no! Supongo que los 8 millones que votaron por la fraudulenta ANC, comprarán su tremendo árbol de navidad natural este 2017”.

La usuaria, Marisol Ana @Marisolana5 indica: “Sólo los enchufados podrán comprar pinos canadienses y rusos”.

Finaliza, Blanca Rosa Mármol @BMarmoldeLeon sustenta: “La Navidad en Venezuela será sólo de oración, sin celebraciones familiares. Rezaremos por una nueva Venezuela”.

Tags