Para nadie es un secreto que en los actuales momentos el bolsillo de los venezolanos está golpeado por la hiperinflación que está a todo nivel, y  los condominios no escapan a esta situación.

Los insumos que se requieren para el mantenimiento de los edificios aumentan aceleradamente, las bolsas que se necesitan para la basura sufren un incremento en su precio a diario, ni hablar del costo para reparar un ascensor, en muchos edificios se les hace muy cuesta arriba tenerlos operativos.

Cada mes los recibos por los servicios en los condominios se elevan más y más, lo que trae como consecuencia una alta  morosidad porque muchos de los propietarios no pueden costear los altos costos de los mismos, esto se refleja en el deterioro de los edificios ya que no cuentan con los fondos suficientes para poder hacer las reparaciones que se necesitan en el inmueble.

Lea loas comentarios más destacados de los seguidores de @Reporteya quienes posicionaron la etiqueta: #CondominiosEnCrisis

Doris @pedoris11 comenta: «#CondominiosEnCrisis Donde vivo, ya no se compran bolsas de basura… cada vecino debe llevar sus desechos a una esquina, donde antes la Sra. que limpia los martes y viernes, sacaba estas bolsas».

Miguel Angel @Deoex8 escribe: «#Condominios En mi edificio vamos a pagar 10.500.000 Bs el mes que viene y todos los vecinos se quieren morir».

Josser Montilla @josser21 asegura: «#CondominioEnCrisis  Los condominios en mi opinión deben desaparecer, es como vivir alquilado».

Luis Carlos Díaz, @LuisCarlos indica: «Los condominios deben hacer fondos en dólares o implotarán».

MM @titavenecia infiere: «#CondominiosEnCrisis. Cuan familiar es esta frase en Maturín.  ¡Esta es Mi casa y yo aquí hago lo que me dé la gana!».

Zule @zuleima57 confiesa: «A un costo superior a 1 millón por bolsa negra de 40 kgs de capacidad  por lo menos ese era su valor hace 2 días atrás».

Saile K Chiquin R @SaileChiquin #CondominiosEnCrisis en Ciudad Casarapa – Guarenas, sin vigilancia en muchas parcelas, sin mantenimiento, sin alumbrados públicos, sin aseo urbano.. Unas cuantas de las muchas necesidades a partir del mal gobierno que ejerce en vzla. No podemos vivir ni siquiera bien.‏


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!