Reporte Ya

@lopesaura: "Niegan recibir #AyudaHumanitaria y #Vzla muere de hambre"

Soledad Morillo‏ @solmorillob: "La negativa del Estado a aceptar la ayuda humanitaria, es una monumental violación de derechos humanos fundamentales. No hay lugar a interpretación en ello. Equivale al Estado masacrando a la población"

@ReporteYa

Twitter

Gaby Bustamante‏ @mgabybu: ¿Por qué los países aliados del Chavismo no brindan la ayuda humanitaria? ¿Será que lo conveniente para el Gobierno es que la gente se muera o se vaya del país? 

"Venezuela no requiere ayuda humanitaria". Esta afirmación la hizo el jefe de Estado Nicolás Maduro, en su programa dominical de 3 de diciembre “Los domingos con Maduro”.

El mandatario nacional fue enfático al decir que: “Venezuela es un país pujante, trabajador, no es un país de mendigos como han pretendido algunos con aquello de la ayuda humanitaria. No. Venezuela produce su cosa vale, uno se siente orgulloso. Además es un cuento falso”, sentenció Maduro.

Lo que parece absurdo, es que a diario están muriendo venezolanos de todas las edades   por falta de medicamentos y alimentos, y el presidente Maduro se empeña en esconder esta aplastante realidad y  de manera inaudita niega recibir este aporte humanitario que es prioritario, para que no sigan falleciendo ciudadanos en esta patria de Bolívar, de la que tanto se ufanan en esta mal llamada revolución.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato en la red de @ReporteYa nuestros seguidores  aseguraron que negar esta ayuda es violatoria de los derechos humanos.

Leamos los comentarios más destacados

El Director y miembro fundador de Amigos Trasplantados de Venezuela, Reymer Villamizar‏ @reymertx escribe: " Se nos sentenció a muerte por la negación a la apertura del canal humanitario, y sumiendo a la población a un sistema discriminatorio con un carnet y un 0800 que no funciona, solo demuestra que no quieren el pueblo".

La  Ingeniero Civil, Gaby Bustamante‏ @mgabybu redacta: ¿Por qué los países aliados del Chavismo no brinda la ayuda humanitaria? ¿Será que lo conveniente para el Gobierno es que la gente se muera o se vaya del país?

La Periodista, especialista en Comunicación Política, Soledad Morillo‏ @solmorillob responde: "La negativa del Estado a aceptar la ayuda humanitaria, es una monumental violación de derechos humanos fundamentales. No hay lugar a interpretación en ello. Equivale al Estado masacrando a la población".

Por su parte, Carlos A  @carlosartegrill  dice: "Prohibir ayuda humanitaria a un país en emergencia, debería de contarse como un crimen de Lesa Humanidad"

Nuestro seguidor, J J Zurita C‏ @neurotico74 indica: "Lo que pasa es que siguen "encriptando" la paciencia y los derechos básicos de los venezolanos".

Ricardo Romero V.‏  @666rjrv destaca: "En Dominicana ellos volvieron a bailar merengue apambicha'o, con tequeños, whisky, y el pueblo bien gracias".

Entre tanto, Kenya Monsalve‏ @kmonsa1 comenta: "Maduro niega la ayuda humanitaria. ¿Van a seguir con el falso diálogo mientras Venezuela muere por falta de medicinas y alimentos?"

El comunicador social, Jorge Luis Palenque‏ @JorgeLuisPalenq subraya: "¡Niñas siendo explotadas sexualmente para poder comer! Y el señor Maduro se niega a recibir ayuda humanitaria".

Al cierre, Aura‏  @lopesaura infiere: "Niegan  recibir #AyudaHumanitaria y #Vzla muere de hambre".

Tags