En el 2013, Nicolás Maduro asumió la presidencia de la República tras el fallecimiento de Hugo Chávez en unas dudosas elecciones, de allí en adelante comenzó una escalada de desarticulación de las instituciones del Estado y del empobrecimiento de los venezolanos y la calidad de vida de los ciudadanos, unido a las persecuciones por disentir del gobierno se acrecentaron.

El resultado de la mala gestión de Maduro está a la vista: destrucción de las instituciones, militarismo, corrupción, impunidad, delincuencia desbordada, pulverización de nuestro signo monetario, hiperinflación, colapso de los servicios públicos, quiebra de la industria petrolera, falta de atención médica, niñez desnutrida.

Ante este panorama devastador nuestro colaborador el experto en redes sociales, Luis Carlos Díaz @LuisCarlos se comenta: «Me hicieron la pregunta difícil de responder: ¿Qué crees que va a pasar en Venezuela en los próximos 6 meses? ¿Qué dirías tú?»

Así le respondieron a nuestro facilitador.

kiara @kiara_true expresa: «Más diáspora. Más muerte. Más represión»

No a la Anarquia @Fuego1947 establece: «El «Bravo Pueblo» se la seguirá calando como hasta ahora».

Jesús Muratt @jesusmuratt responde: «Puede pasar de todo. Pero me inclino por: 1-Colapso Total de la economía (paralización) 2-Se aglutina la oposición. 3-La Nación desesperada, pierde el miedo que la paraliza. 4-Dios nos ampare».

karemja @karemja destaca: «Los que estamos aquí seguimos esperando el milagro».

Henry Casalta @henrycasalta  escribe: «El gobierno se sigue atornillando con la constitución cubana, aumentando la diáspora y crisis regional… o que se fractura el alto mando, y se forma un despelote entre los que quieren formar un gobierno de transición.

Selene Brigitte! @SeleneBrigitte indica: «Siempre se puede estar peor, y al camino que vamos, serán mas de 7 millones de desplazados seguro».

Isnardy @belyna766 mantiene: «Nada todo seguirá igual, somos unos cobardes, conformistas y sumisos».

El Pulgas @Radicalevel comenta: «Nada, no ha pasado nada en los últimos 20 años, y nada va a pasar en los próximos 6 meses. Los ricos seguirán siendo más ricos y los pobres más pobres».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!