La crisis económica en Venezuela está obligando a los profesionales, estudiantes y hasta las amas de casa, a redondear sus ingresos haciendo uso del llamado «Estoy matando un tigrito», ya que sus escasos ingresos no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Algunos ciudadanos se las ingenia para sobre vivir y venden artículos usados en su casa y en internet, otros alquilan habitaciones en su propiedad, mientras un grupo logra trabajar más turnos y están los que se rebuscan con actividades extras, también este gobierno impuso el trueque, y está el afortunado que logra viajar al exterior y compran y venden productos para generar una mayor ganancia.

Leamos los comentarios de nuestros seguidores en la red de Twitter de @Reporteya sobre esta estrategia para generar mayores ingresos con la etiqueta #MatandoTigres

El tuitero, Son of God‏ @HijoDeDios_82 comenta: «#MatandoTigres es la  única manera de resolver, si alguien gana sueldo mínimo. Debe comercializar con algo urgente».

Clementina‏ @ClementineSong  cuenta: «#MatandoTigres yo tengo más de 5… Con todo y eso no me puedo largar de este país, no me alcanza».

Por su parte, José León‏ @Jose_leon00 escribe: «Ver de tendencia #MatandoTigres y saber que no soy el único pela bolas».

Mientras que, Daniela Brito‏ @britodaniela31 dice: «#MatandoTigres Asesoría en Publicidad, Diseño Gráfico, Redes Sociales, Postres caseros, orfebrería, Decofrutas… En Venezuela se hace de todo!».

José‏ @joseleandro60 subraya: #MatandoTigres, Leones, Caimanes, Perros y hasta Gatos, para medio vivir».

Al mismo tiempo, DrAl Capino#TAC#NAO‏ @DrAlCapino responde: «#MatandoTigres  trabajo más y deposito, pero más le debo a las tarjetas, no se termina nunca de pagar las deudas, me come la inflación».

Por su parte, Ese Sam‏ @Ese_Sam  comparte: «El #MatandoTigres de hoy en día es «Jugar a la Lotería de los Animalitos».

Nuestro seguidor, Daniel Klie‏ @Chdnk  asegura: «Incluso #MatandoTigres quedas corto con la comida del mes, apenas sobrevives algunos días».

Al cierre, Samuel Daniel Hoyt N‏ @soysamuelhoyt1 subraya: «#MatandoTigres Ando  Que Más».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!