Lo que en otras épocas en Venezuela fue un ejemplo de una empresa exitosa la cual prestaba el mejor de los servicios de comunicación y conexión, como lo fue a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Hoy en día con esta llamada revolución, dejo de serlo y paso a ser parte del recuerdo de los venezolanos.

Incluso hoy los  trabajadores de estatal de telecomunicaciones Cantv, que se autodenominan revolucionarios y se jactan en decir que son  rojo-rojitos,  se unieron a la protesta nacional que comprende a varios sectores laborales para pronunciarse en contra de la aprobación de la más reciente tabla salarial. Asimismo, denunciaron que a puerta cerrada los servicios de la empresa pública están “en agonía”.

“La Cantv está como está el país: en agonía”, así lo aseguró el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Cantv Juan Veliz. Manifestó que es un hecho público y notorio que los servicios  que presta la empresa “no funcionan” como debe ser.

Lo cierto del caso, es que ya esta empresa no presta el servicio de calidad que solía ofrecerle a los ciudadanos, a fin de mantenerlos comunicados con el resto del país,  e internacionalmente, y eso que el gobierno nacional gasto millones de dólares en dos satélites que pusieron en órbita,  según ellos  para mejorar las comunicaciones.

Leamos los comentarios de nuestros seguidores.

Thays Peñalver @thayspenalver @thayspenalver dice: «¿Recuerdan cuando #CANTV era una empresa privada? ¿Hoy qué es? Otro monumento de corrupción chavista, infectado de ineficiencia y corrupción».

Dr Ricardo Gómez @ObGinCaracas recuerda: «Y cuando: Sacaba cedula, licencia y pasaporte sin matraca. Compraba cigarrillos y cerveza en cualquier lugar. Apostillaba documentos. Compraba baterías, repuestos y aceite.  Ahorraba, Iba al cine y salía de noche. Compraba libros e iba a congresos. Tenía derechos. No me insultaban. Qué tiempos aquellos».

Alan Clavijo @Alanclavijoh expresa: «Cuando CANTV estuvo en manos privadas, te buscaban para darte el servicio, en muchas ocasiones tuve la oportunidad de recibir ejecutivos de ventas ofreciendo instalar teléfonos o servicio ABA. Hoy nada de eso».

Sra. Voltaire @sravoltaire Un mes tratando de reportar mi Cantv y ningún operador atiende! Ahora, si me voy por los caminos «rojos» y pago, ahí si corren».

Marieli Collins @Delfincollins comparte: «Siento que tanto las empresas, como los Venezolanos estamos en una lenta Agonía. ¿Hasta cuándo Dios?»

José Luis Castro @jlcas1 expresa: » Cantv Atila envidiaría el poder destructivo del chavismo».

Guggis FIRE&FURY  @laguggis sentencia: «Sobre la Cantv, Yo diría que  infectada por Chinos espías con el respeto de los verdaderos Chino-venezolanos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!