Reporte Ya

@jguaido: Trabajaremos por los sindicatos libres y autónomos...

Juan Manuel Raffalli @juanraffalli: "El anuncio de Guaidó sobre la reunión con Sindicatos de Empleados Públicos, es de los más significativos en la estrategia coherente e impecable de quitarle el Poder material a Maduro por rebanadas"

@ReporteYa

Twitter

Watcher @Watcher_Ven: Ayer #5Mar el Pdte (e) Guaidó se reunió con los sindicatos en Caracas. Hoy el chavismo prepara un show de sindicaleros en la Briquetera Con sigua en apoyo a Maduro. Guaidó le marca la agenda

Por @ReporteYa

Luego del periplo internacional que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes con los sindicatos de los empleados públicos y propuso una ley de garantías para proteger a todos los trabajadores estatales que sean víctimas de la persecución política. En el encuentro, Guaidó dijo que está junto con la Asamblea Nacional "dando la cara a los trabajadores y al sagrado derecho del trabajo".

Juan Guaidó, recordó que "toda autoridad usurpada según nuestra Constitución es nula" y que la propuesta que presentará el Parlamento busca "dejar sin efecto toda persecución política" y mas bien "salvaguarda y respeta a los empleados, a su dignidad, a los trabajadores, a los obreros y a todos los que están del lado de la Constitución".

Leamos las reaccione de los seguidores de @ReporteYa

Laura Castellanos @LauraCNNT dice: "Guaidó reunió con representantes de los principales sindicatos de trabajadores públicos para escuchar sus demandas. Ellos acudieron sin chantajes, sin promesas de cajas de Clap, sin amenazas de pasar lista".

Juan Guaidó @jguaido: "Trabajaremos por los contratos colectivos, el salario, por sindicatos libres y autónomos. Llegó el momento de cesar a un régimen que oprime a nuestros trabajadores".

Watcher @Watcher_Ven expresa: "Ayer #5Mar el Pdte (e) Guaidó se reunió con los sindicatos en Caracas. Hoy el chavismo prepara un show de sindicaleros en la Briquetera Con sigua en apoyo a Maduro. Guaidó le marca la agenda".

Haceminutos @haceminutos destaca: "Guaidó se juegó a Rosalinda al convocar a los sindicatos de empleados públicos a la calle, es quizás el reto más grande, los funcionarios que asistan podrían ser botados de sus trabajos, pero si acuden en masa no, además se exponen a una huelga de trabajadores en represalia. ¡Jugada maestra!".

Florantonia Singer @fsingerf redacta: "Juan Guaidó se reunió hoy con representantes de 5 federaciones que agrupan 600 sindicatos de empleados públicos del país, el nuevo sector que busca sumar a la ruta hacia la transición. Los paros escalonados serán la nueva medida de presión para Maduro".

Juan Manuel Raffalli @juanraffalli reseña: "El anuncio de Guaidó sobre la reunión con Sindicatos de Empleados Públicos, es de los más significativos en la estrategia coherente e impecable de quitarle el Poder material a Maduro por rebanadas".

Nelson Rivera @nelsonriverap comenta: "Desmontar, uno a uno, los últimos apoyos al gobierno: sindicatos, funcionarios del sector público, uniformados. Persuadir, desactivar, presionar, abrir las puertas. Tales los lineamientos anunciados por el presidente Guaidó en la plaza Sadel. Es lo que viene".

Tags