Hoy en día estirar el sueldo,  a los venezolanos se les hace muy cuesta arriba todas las quincenas. Algunos se ven en la necesidad de buscar otras entradas de dinero, porque necesitarían duplicarlo o triplicar sus ingresos, porque lo que ganan no les alcanza siquiera para pagar sus necesidades básicas.

La inflación se está comiendo el salario que ganan los ciudadanos, los precios de la comida, de las medicinas, la ropa, calzado, alquileres, condominio, productos básicos son impagables con los niveles de ingreso actualmente.

Algunos venezolanos hasta aseguran que no tienen idea de dónde quedó su quincena, y deben replantearse sus gastos y recortan sus presupuestos.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Para qué le alcanza su sueldo?

Leamos las respuestas más destacadas de nuestros tuiteros

Björn A. Scheidemann‏ @BScheidemann  expresa: «El salario de educador no me alcanza para nada»

Emm@  ‏ @emma78flors  dice: «El gobierno dice que somos felices. ¿Cuál felicidad? Imagino que es la que siento cuando el salario no me alcanza o cuando no consigo las medicina».

Mientras que, @Dawwwer  destaca: «No me alcanza el salario para poder decir que ahorraré algo».

Por su parte, Yaya R.‏ @YayaCG_ indica: «Espero que me suban el salario porque ya no me alcanza».

Entre tanto, Ricardo Guerrero ‏ @icethegrill asegura: «La canasta básica cada día más cara, mi salario no alcanza».

El seguidor, Amp. Chávez 34.5Kva‏ @Buhovenezuela subraya: «Con 38 años de servicio en Edelbar y no me alcanza el salario para comprar una crema dental grande».

La bailarina, Natasha ‏@NatuKonaszczuk mantiene:»Encontré trabajo, pero no me va a durar un solo segundo el sueldo».

El comunicador social, Fernando A. @Fapeyre comparte:»Compre dos panes y un jugo Bs. 25.000. Mi sueldo de jubilado no me da».

Al cierre, Daniel Klie @Chdnk asegura:»Es desesperante, vives esperando la otra quincena constantemente y la comida se acaba cada vez más rápido».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!