Reporte Ya

@herrades Dios nos dará las fuerzas y fortaleza adelante Juan Guaidó...

Juan Guaidó @jguaido: "¡Este #12Feb Venezuela le habla a la FANB!  Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada.  Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la #AyudaHumanitaria que permita atender la crisis. #VamosBienVzla"

@Reporteya

Twitter

Marychu Mujica @MujicaMarychu: No es el momento de rendirse

Por @ReporteYa

El presidente  de la Asamblea Nacional y Pdte. interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó, hizo un nuevo llamado para una movilización este martes 12 de febrero, Guaidó llamó a dos “movilizaciones importantes”, una el Día de la Juventud en Venezuela, el 12 de febrero, y la otra relacionada con la llegada de ayuda humanitaria, cuya fecha no precisó.

El presidente interino Juan Gerardo  Guaidó, adelantó que en los próximos días empezará el acopio de ayuda humanitaria frente a la severa escasez de alimentos básicos y medicinas, a pesar de que Maduro considera que esa vía es la puerta para una intervención militar internacional.

Guaidó aprovechó la oportunidad para  pedir el apoyo a todos los estudiantes para que sean parte de la gran movilización.  Por otro lado, invitó a la población a estar atentos en cada uno de sus municipios los días sábado 9 y domingo 10, para dar inicio a la movilización del voluntariado de ayuda humanitaria.

Leamos los comentarios de los seguidores de @ReporteYa en torno a este nuevo llamado a movilización de la población.

Careli Loudes Pinero @CareliPinero: indica "Mi estimado y amigo @jguaido Dios te bendiga. Y puntos de salida para el oeste o Centro de de Caracas. Sugiero sea en la Plaza Candelaria".

Karin Lizcano @KarinLizcano establece: "Querido Juan es evidente que las FANB ya tomo una decisión. Mientras tanto los venezolanos seguimos esperando la salvación, salir de la dictadura para empezar a vivir de nuevo. Me preocupa mucho que otra vez vamos de marcha en marcha. ¿No crees que ya está bien?"

María Rivas @mariarisax responde: "Pues, mi cuota de compromiso continúa. Asistiré, porque es en lo único con lo que puedo participar para que mi Venezuela salga libre de esta tiranía. Cuenta conmigo, porque sólo 3 veces en la calle, no me desanima; por el contrario, me empuja a más".

Marychu Mujica @MujicaMarychu  sugiere: "No es el momento de rendirse".

Franklin Herrades @herrades infiere: "Esperamos seguir en la lucha, no hay que desfallecer. Dios nos dará las fuerzas y fortaleza adelante Juan Guaidó no te rindas no que vamos a dejar solo".

Juan Guaidó @jguaido  afirma: "¡Este #12Feb Venezuela le habla a la FANB!  Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada.  Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la #AyudaHumanitaria que permita atender la crisis. #VamosBienVzla".

Tags