Metro de Caracas @metro_caracas #Atención Motivado a fallas eléctricas no presta servicio comercial el tramo #CAR (Carapita) La #YAG (La Yaguara) de L2, L1 y L3 se encuentran operando con normalidad, personal de @metro_caracas y Corpoelec se mantienen en sitio para resolver inconveniente, ofrecemos disculpas. En el lugar se encuentra Corpoelec resolviendo el inconveniente. «Ofrecemos disculpas».

Así se excusaron las autoridades del sistema de transporte subterráneo este miércoles 14 de febrero, cuando  desde muy tempranas horas de la mañana una falla eléctrica en el Sistema Metro de Caracas ocasionó fuerte retraso dejando sin servicio comercial el tramo Carapita, La Yaguara. Por su parte, la línea 1, 2 y 3 se encuentran operando con normalidad, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter @metro_caracas

Estas fallas ya se han convertido en el pan nuestro de cada día en la pésima prestación de este servicio, y un verdadero viacrucis para los usuarios.

Leamos los comentarios de nuestros seguidores en la red social de @ReporteYa

Cjal kadary Rondon @kadaryr  dice: «Qué stress viajar en el Metro de Caracas, todas las mañanas es lo mismo, un bendito retraso, hoy #14feb es por fallas eléctricas».

Por su parte, Tito Rodríguez @titorodriguezz expresa: «Involución Socialista  El #2Ene1983 se inauguró el Metro de Caracas. Hoy, 35 años después, vemos como pasajeros varados en la estación Ruiz Pineda tuvieron que abandonar “a pie” las vías férreas, debido a fallas de mantenimiento».

Asimismo, Chicuaco @elcedetuemecomenta:  »Cuando Metro de Caracas se convierte en tendencia, ya se sabe que no es por nada bueno sino por otra torta que pusieron los ineptos y corruptos. Que recuerdos aquellos cuando el metro era sinónimo de excelencia.  »Sabotaje» Congreso de EEUU  Encuentro Popular».

Mientras que, Valores Democráticos @Fundavade comenta: «Y ahora es el Metro, la situación del transporte público colapsó de igual forma como lo hizo el país. «Nadie gobierna, acefalia y caos total». Varias estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas debido a falla eléctrica..!».

Entre tanto, Hernán Matute @hernanmatute responde: «Para variar retraso en el Metro de Caracas. Ineptos. Mediocres. Incapaces. Nada sirve.  Nada funciona bien. Además corruptos. Deben irse».

Henry @henry_24 Para el gobierno del nuestro presidente obrero @NicolasMaduro todo lo que sucede en este país, es culpa de la guerra económica pura gamelote, señores este gobierno no funciona desde hace años

Al cierre, Hasler Iglesias‏ @HaslerIglesias destaca: «Estamos en la barbarie. ¡Ni un servicio funciona!»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!