Muchos son los sentimientos encontrados que se han apoderado de los ciudadanos venezolanos debido a la situación por la que atraviesa el país, entre ellos podernos mencionar a la desesperanza, miedo, rabia, frustración y tristeza, la crisis humanitaria y poco erráticas prácticas  políticas, tanto del Gobierno y la oposición, hacen que el ciudadano sienta que está metido una encrucijada.

No cabe duda que la situación país, ha permeado en el ánimo de los ciudadanos que hacen vida en Venezuela, al punto que ha en algunos casos lo trasformado en un individuo que vive a merced de la ansiedad en espera de un cambio.

Lo que es necesario atajar de manera inmediata es que este desánimo continúe, y rescatar al venezolano alegre, emprendedor, al trabajador alegre, al que es capaz de salir siempre adelante ante cualquier adversidad, porque así son los venezolanos.

Muchos son los ejemplos que se podrían citar de situaciones adversas, en las cuales el venezolano se ha crecido y ha superado la crisis, ejemplo de ellos lo tenemos en la tragedia de Vargas,  hay que aferrarse a ese sentimiento de empoderamiento del venezolano que si puede salir de esto.

Leamos las reacciones de nuestros seguidores ante lo que han considerado como un Sometimiento del pueblo venezolano.

Nuestro seguidor, Guaritoto @Guaritoto escribe: #Sometidos ya no compramos por kilo, sino por «teticas» pequeñas bolsitas de más o menos 50 gramos. esto es realmente vergonzoso, mientras tanto el gobierno de Maduro, nos califica de «potencia».

Mientras que, Rina F. López S. @rinaf_lopez  destaca: «Justamente hoy  me lleve el primer impacto psicológico del día. Ver una cuadra entera de discapacitados y ancianos aproximadamente 150 personas, corriendo cuál tropa detrás del funcionario para comprar 2 harinas. ¡Totalmente #Sometidos».

Por su parte, Marco Lepore @Solo_Marco indiaca: #Sometidos las largas colas por alimentos, buscando medicinas, esquivando la delincuencia, conseguir efectivo, hacerle la vida mediamente feliz a tus hijos son algunas de las consecuencias de ser admitidos a la voluntad del régimen».

La doctora Susana Chuecos @chuecosusana redacta: «#Sometidos a colas terroríficas. #BanescoLasAmericas en #MeridaSolo tiene billetes de 100.000. Usuarios deben llevar 90000 en efectivo para que les entreguen ese billete. Aberración total. Buscando 10000 deben llevar 90000. ¡Plooooop!».

Mientras que, José Luis Santamaria @santamjl asegura: «El plan socialista de mantener #Sometidos a los ciudadanos es una forma de esclavitud, la resistencia es una respuesta natural humana allí se fundamenta la solución final. Contra enfermedad socialista sometida respuesta ciudadana unión nacional».

Gianfranco @Gianfranco15 subraya: «Los que sobrevivamos a este capítulo seremos vencedores emocionales de una terrible lucha psicológica #Sometidos».

Al cierre, Adón Soto @adonsoto comenta: «#Sometidos. Los venezolanos andamos con los ánimos  descompuestos porque es un Calvario para todo: la Hambruna es Brutal, conseguir medicamentos es una odisea. Un inmenso Calvario es el transparente público, lo mismo el gas, agua, etc».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!