Reporte Ya

@gerardbey: Ya hasta reconocen descaradamente su ineficiencia

Fefi @Fefi_197: “Es parte de las tácticas comunistas, doblegarnos al extremo. Por mi zona pasamos 19 de 24 #SinLuz el maltrato físico y psicológico después de dormir mal, no necesita diagnóstico”

@ReporteYa

Twiter

Gerard Torres @gerardtorresp: “¿Será que sus hijos o nietos pasan calor y les pican los zancudos durante las largas jornadas sin electricidad?”

Por @ReporteYa

El país se halla sumergido en un colapso total de sus principales servicios públicos; agua, gas, luz y transporte público ya se han convertido en recursos de lujo de los cuales sólo disfrutan a su máxima dicha los actuales gobernantes venezolanos, pero el pueblo pasa las de Caín sin que nadie vele por ellos. En la actualidad Venezuela se parece mucho a un desierto, carente de agua en una agobiante oscurana nocturna.

Los venezolanos se han acostumbrado a la dieta eléctrica impuesta por el gobierno, resignados a la ineficiencia por parte de Corpoelec, de igual forma pasa con Hidrocapital y su negligencia en el suministro del vital líquido, las bombonas de gas doméstico es otro tema muy preocupante ya que este escasea y se especula con los precios sin que ninguna autoridad imponga el orden.

El transporte público también se cuenta dentro de este colapso nacional, la gran mayoría de unidades se encuentran varadas en cementerios de autobuses carcomidas por el sol debido a que no existe un presupuesto que las mantenga en operatividad.

Con toda esta desgracia que padece en su día a día el venezolano, muchos se preguntan ¿Cómo pueden sobrevivir ante tal crisis humanitaria? La respuesta está entre la esperanza y la resignación, no es fácil soportar tal presión para quienes se encuentran dentro del país, las ayudas humanitarias sólo llegan hasta las fronteras donde se encuentran los refugios de asistencia humanitaria, para el resto del país queda resistir la embestida despiadada socialista.

No sólo se sufre por la carencia de servicios básicos, a esto se le tiene que agregar la escasez de medicamentos, la crisis hospitalaria y los míseros ingresos salariales. Realmente es admirable la capacidad de aguante que poseen los venezolanos sin que puedan tan siquiera protestar por el miedo a que las fuerzas del estado repriman cualquier intento de manifestación, así lo dejaron claro los registrados lamentables con un saldo de más de 140 fallecidos en protestas contra el gobierno madurista.

En @ReporteYa seleccionamos algunas opiniones de nuestros destacados seguidores:

La Periodista, Milagros Pirela @milapirela expresa: “Ya es la segunda noche donde nos quitan la luz en Milagro Norte, desde las 8:00 pm y son las 5:27 am y nada que llega, ¿Cómo trabaja uno si ni siquiera puede dormir? ¿Cómo envío al chamo al colegio si tampoco durmió? Esto sobrepasa mi paciencia”.

La Contadora, Fefi @Fefi_197 señala: “Es parte de las tácticas comunistas, doblegarnos al extremo. Por mi zona pasamos 19 de 24 #SinLuz el maltrato físico y psicológico después de dormir mal, no necesita diagnóstico”.

Nuestra seguidora, Gerardo López @gerardbey comunica: “Ya el sabotaje está trillado, ya hasta reconocen descaradamente su ineficiencia”.

El usuario, Eduardo Chávez @eduespana comenta: “Sale este Ministro a decir que nos aguantemos la tragedia de estar sin luz porque hay una crisis que ellos mismos crearon”.

El Ing. En Computación, Inger González @inger39 explica: “Ahora resulta que nos tenemos que calar todo este desastre que ellos ocasionaron”.

Nuestro seguidor, Jorge Jarel @jorgejarel escribe: “Lo humanamente que pueden hacer es renunciar irse de los cargos y darle oportunidad a otros que arreglen el problema”.

El Periodista, Gerard Torres @gerardtorresp argumenta: “¿Será que sus hijos o nietos pasan calor y les pican los zancudos durante las largas jornadas sin electricidad?”.

Tags