Reporte Ya

@gbermudez07: Se me acabaron los números de contar cuantos se han ido...

María Elena‏ @MARIAMEBU1: "Fácilmente quedamos en Venezuela 10 de una familia de 35. Nos quedamos porque creemos que si recuperaremos la democracia y a Venezuela"

@ReporteYa

Twitter

Gustavo Bermúdez‏ @gbermudez07: Se me acabaron los números de contar cuantos familiares y amigos se han ido. Y los que faltan

A medida que va pasando el tiempo los hogares y familias venezolanas se han venido desmembrando debido a que muchos de sus integrantes han decidido abandonar el país.

La señora María Indriago, asegura que su casa ya no es la misma, por la partida de sus hijos y nietos, quienes abandonaron la patria buscando una mejor calidad de vida, ella asegura que  los almuerzos son más solitarios, los cuartos y estancias de su casa en Maracaibo están vacíos. Así esto ya no es mi hogar, sentencio la señora Indriago.

Es muy difícil tanto para el que se va, pero nadie dice nada del que se queda, esos que cambian su vida y rutina al tener que dejar ir a un miembro de la familia.

En @ReporteYa consultamos lo duro que ha sido la experiencia para aquellas personas a quienes se les han ido sus familiares: ¿Cuántos miembros de su familia o conocidos se han ido del país y por qué?

Leamos los comentarios más destacados.

El tuitero, No a la Anarquia‏ @Fuego1947  confiesa: "Cinco....por la situación que se vive en Venezuela de inseguridad, escasez, falta de medicinas".

El Cuenta Cuentos‏ @leco_man  redacta: "Todos mis sobrinos, en este país solo vamos a quedar Viejos y Malandros".

Gustavo Bermúdez‏ @gbermudez07 escribe: "Se me acabaron los números de contar cuantos familiares y amigos se han ido. Y los que faltan".

Adriana Virgüez Cruz‏ @AdrianaVirguezC comparte: "6 primos jóvenes, hijos de primos mayores, mis amigos más cercanos se fueron, mis colegas músicos se fueron casi todos. ¡Mucha gente se me ha ido!".

Gusavo E Flores m‏ @GusavoE afirma: "Conocidos más de 20 y unos 25 familiares entre primos y uno que otro padre, unos buscando futuro y otros haciendo trabajos para traer divisas".

María Elena‏ @MARIAMEBU1 expresa: "Fácilmente quedamos en Venezuela 10 de una familia de 35. Nos quedamos porque creemos que si recuperaremos la democracia y a Venezuela".

Morego55‏ @morego55 dice: "5 sobrinos buscando mejor vida profesional y personal es decir calidad de vida con mejoras profesionales".

Para cerrar, Iván Fuenmayor‏ @fuenmayoriw destaca: "En mi familia somos  5, y 3 ya se fueron".

Tags