Mucha expectativa creó el presidente Nicolás Maduró, durante este fin de semana, al colocar en sus redes sociales una campaña de intriga sobre un anuncio que daría en horas de la noche de este domingo 18 de febrero, el mandatario decía que daría una sorpresa, creando así gran incertidumbre.   

Como era obvio, los ciudadanos especularon en las redes sociales sobre lo que podría decir Maduro, desde un posible aumento salarial, otra medida económica, etc. Sin embargo, el pueblo sufrió una gran decepción al develarse la sorpresa del contenido del mensaje presidencial.

Al llegar la hora pautada para conocer el contenido de la novedad presidencial, la sorpresa fue que no hizo ningún anuncio económico, sino un mensaje de «unión y paz» dirigido a todos los venezolanos en lenguaje de señas, junto a su equipo de Gobierno, llamo poderosamente la atención la notable ausencia de Diosdado Cabello.

En @ReporteYa  consultamos con nuestros seguidores: ¿Cómo califica el mensaje de paz y amor dado anoche por el Pdte Maduro y su entorno?

Leamos los comentarios más destacados.

Mariela Salas @Luletuto escribe: «Una burla para las personas que tienen esa dificultad y hacen un esfuerzo para comunicarse, mejor sería que todos ellos se quedaran mudos».

El señor, Gustavo Rodríguez @28Gusta redacta: «Lo que se entendió fue como ya no nos creen lo que hablamos, vamos hacernos los mudos a ver si nos creen».

Por su parte, Mizle Salas @mizlesalas dice: «Patético no por las señales, sino porque esos sujetos se hacen los ciegos, sordos y mudos ante la terrible tragedia que vive Venezuela. ¡Hay un clamor del pueblo #FueraMaduro!».

La periodista, Laura Castellanos @LauraCNNT redacta: «Un video de mimos … Justo lo que necesita el país en este momento. Por cierto faltó el de ojos verdes allí».

Mientras que, Albe @AlbeCW comenta: «Ese video tiene un mensaje de sumisión subliminal durísimo».

El periodiosta, Jefferson Civira @JeffCivira asegura: «Pena ajena lo que dieron estos sujetos con ese mensaje de señas y la única sorpresa fue la ausencia de Diosdado».

Licenciado. Ciencias Sociales, Maestría en Psicología Omar Sánchez @omar_sanchez78  dice: » @NicolasMaduro  probo con esa propaganda comunista que es un sordo a las verdaderas necesidades de los venezolanos».

Carmendelia Ferrer. @CDFerrer sentencia: «Una burla más, considerando la situación del país. Un Gobierno que quiera a su pueblo, no permitiría que llegáramos a estos límites».

Fdo.Ross @fdoross subraya: «Faltaba que se burlaran de los sordomudos, porque hasta los ciegos lo ven clarito nos tienen reventados, se burlan y aún hay personas que están pasando lo mismo apoyan a quienes no van a dejar el poder, ya que no tienen vía de escape. ¡No¡».

Pedro Pablo Peñaloza @pppenaloza mantiene: «La sorpresa de Maduro era que todos se volvieron mudos…».

El comunicador social, Fernando Alfonzo P @fapeyre destaca:»Reconocieron que son Sordos y mudos, ante la realidad del país».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!