Las colas para adquirir los alimentos básicos en Venezuela se incrementan cada vez más. Desde tempranas horas de la madrugada los comercios amanecen con centenares de personas que se exponen a la delincuencia para poder comprar algún producto a precio regulado.

Los pobladores tardan hasta 8 horas en las afueras de un expendio de alimentos, esta situación ha desmejorado la calidad de vida de los venezolanos, quienes deben  afrontar otros problemas como la inflación y el desabastecimiento.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Los venezolanos están viviendo o sobreviviendo en Venezuela?

Los usuarios de @ReporteYa ofrecieron su opinión sobre las colas que se generan en el país para comprar alimentos:

Leamos los comentarios más destacados.

La señora, Yra @samarap4 comparte: «Venezuela está en una desidia en la que este régimen nos tiene sometidos»

Mientras que, Iván @ivan6982 dice: «Pasó de tres a cinco horas en promedio haciendo una cola, para no conseguir nada, un récord, gracias al régimen»

Por su parte, Dominga Guarino @DomingaGuarino asegura: » ¡No es sobrevivir , esto es naufragar!».

Nuestro seguidor, Hivan @comeletras_ve expresa: «Al menos 6 años tenemos los venezolanos sobreviviendo… ¡Esto no es vivir! ¿Hasta cuándo?»

Asimismo. Randy Rosal @RandyRosal1 manifiesta: «Los Venezolanos ya no vivimos, sobrevivimos unos pocos».

De igual forma, Moniq @moniklabrador  añade: «Claro que sobrevivo gano 30 mil, gastos fijos son 12 mil, y con el restante compras verduras, carne o queso para una semana».

Entre tanto, Antonio Alfonzo @Fapeyre señala: «Hasta 8 horas en una cola, esto no es vivir».

Adolfo Suárez :»Los Venezolanos ya no vivimos, sobrevivimos unos pocos en esta vorágine que en algún momento fue un extraordinario país».

Al cierre, Fernando Alfonzo @fapayre recalca: «Parecemos muertos vivientes, hay hambre en las calles de Vzla».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!