Reporte Ya

@emquiben: “El 40% de las ciudades más peligrosas del mundo están en Vzla”

CarlosLezama @_LezamaCarlos_: “Estamos a la par de El Salvador y es entendible”

ctv-nnp-caracas-750x400

Internet

Conrado Palavicini G. @Odarnoc7: “Gracias al Socialismo del Siglo XXI”

Por @ReporteYa

Además de ser la nación suramericana con mayor índice en desnutrición y ser dueña de una de las peores crisis humanitarias en toda la región, Venezuela también logra el primer lugar (incluyendo tres de sus ciudades) en peligrosidad a nivel mundial. Dejando a Caracas como líder entre las primeras diez ciudades con mayor violencia.

Que Venezuela, en especial su capital sea una ciudad muy violenta no es un secreto para el mundo, es bien sabido la fama que posee nuestra nación en relación a la criminalidad, desde hace 20 años de revolución nuestro país es víctima de una delincuencia y corrupción desbordada.

La organización española dedicada al análisis de asuntos internacionales, Orden Mundial, En su último reporte, ubicó la capital venezolana en el primer lugar con un promedio de 130,35 homicidios por cada 100.000 habitantes, mientras que tiene un ratio de 84,21 muertes. Ciudad Guayana tiene una media de 82,84 fallecidos y Valencia con 72,02 asesinatos.

Durante los primeros cuatro días de marzo, del presente año, se han registrado más de 10 muertes violentas en Caracas. De acuerdo con la información publicada por Unión Radio, entre los días viernes y lunes ingresaron 15 cuerpos a la Morgue de Bello Monte, todos por muertes violentas.

En @ReporteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros destacados seguidores:

El usuario, Hilda Romero @HildaRo25512916 resalta: “Otro logro de la revolución”.

La cuenta, Amanecer @manecer señala: “La mayoría tienen en común el tráfico de materiales ilegales. Desde drogas hasta oro. Pero mayoritariamente narcóticos”.

Nuestro seguidor, CarlosLezama @_LezamaCarlos_ expresa: “Estamos a la par de El Salvador y es entendible”.

El usuario, José Antonio Almeida @porofan comunica: “Querrás decir toda Venezuela, aquí no hay lugar donde no mande el hampa”.

Nuestra seguidora, Verónica Montemurro @mveromon comenta: “De 10 ciudades más peligrosas del mundo en Venezuela tenemos 4. ¡Qué belleza!”

Nuestro seguidor, Emilio Quintana @emquiben dice: “El 40% de las ciudades más peligrosas del mundo están en Venezuela”.

El Abogado, Conrado Palavicini G. @Odarnoc7 escribe: “Gracias al Socialismo del Siglo XXI”.

Tags